¿A quién no le gustaría durar toda la noche en la cama disfrutando del mayor placer sexual y complaciendo a nuestra pareja de todas las formas posibles? A veces me pregunto qué hacen los hombres en las películas para aguantar la eyaculación hasta el último momento y controlar la eyaculacion precoz.
La realidad es otra… Yo creo que a todos nos ha pasado en algún momento, la excitación es tanta y la ansiedad por llegar al clímax sobrepasa todo lo demás, al punto de perder el control y dejar que todo acabe mucho más pronto de lo que quisiéramos o esperábamos. La eyaculación precoz puede llegar a ser un gran problema y una pesadilla en tu vida, pero eso sólo pasa si tú lo permites.
Déjame decirte que sí es posible superar la eyaculación precoz y para eso primero debes superar tus obstáculos mentales y aclarar bien cuál es la situación que debes atacar para solucionarlo.
Quiero que en este momento te preguntes realmente ¿qué sabes de controlar la eyaculacion precoz? Y ¿cuánta de esta información es verdadera y cuánta son sólo mitos? Aquí veremos los 10 mitos más comunes que rodean a la eyaculación precoz y cómo vencerlos, para que inicies el proceso para resolver tu problema:
Mito #1. Tu pene es el órgano sexual más efectivo.
Realidad: Tu mente es tu órgano sexual más efectivo y tu piel es el más grande!
Esto aplica en hombres y mujeres por igual. La mente es más efectiva que tus genitales. Esto explica el misterio de los “sueños mojados” y el por qué nos excitamos de solo pensar en sexo.
Mito #2. Los “hombres de verdad” tienen mucho sexo.
Realidad. Los hombres tienen mucho menos sexo de lo que presumen.
En algunos casos, los hombres mienten sobre el sexo, sobre qué tan seguido y qué tan “bien” lo hacen. En este caso, el error está en comparar tu vida sexual y tu desempeño con otros. Es básico que dejes de mirar el estándar de otras parejas. Recuerda que lo más probable es que sean exageraciones!
Mito #3. Un “hombre de verdad” puede durar toda la noche.
Realidad. El promedio de la relación sexual es de 2 – 7 minutos.
Influencias como el cine y el porno nos han llevado a pensar que si no somos capaces de mantener una sólida erección y desempeñarnos sexualmente horas y horas, entonces somos sólo “medio hombres”. Aun al controlar la eyaculacion precoz, NADIE puede lograr eso.
Mito #4. El hombre es responsable del orgasmo de su pareja.
Realidad. Cada participante de la relación debe asumir su propio goce sexual.
Quienes viven según este mito son llamados “entretenedores sexuales” por los expertos. Y son mucho más propensos a caer en la impotencia, en la eyaculación precoz y otros desórdenes asociados al sexo gracias a la presión a la que se auto-someten.
Mito #5. Los hombres siempre están listos para la acción.
Realidad. Los hombres NO son instrumentos sexuales y su excitación depende de varios factores.
La concepción errónea que rodea la destreza sexual de los hombres ha durado por siglos, y nos lleva a pensar que los hombres pueden tener erecciones y estar listos para la actividad sexual en cualquier momento, en respuesta al más mínimo estímulo.
Mito #6. Los hombres necesitan un pene grande para satisfacer a la pareja.
Realidad. Sólo 1 de cada 5 mujeres alcanzarán un orgasmo solamente con sexo por penetración, ¡sin importar el tamaño o la firmeza del miembro!
La ciencia indica que no hay conexión directa entre el tamaño del pene y el orgasmo femenino. Y controlar la eyaculacion precoz no tiene que ver con esto tampoco.
Mito #7. La erección de un hombre define su masculinidad.
Realidad. La disfunción eréctil es algo común.
Las estadísticas nos dicen que para la edad de 40 años, alrededor del 90% de los hombres habrán experimentado alguna forma de disfunción eréctil. Es algo normal experimentarlo de vez en cuando y esto no nos hace ni más ni menos hombres.
Mito #8. La penetración es la única forma de sexo que existe.
Realidad. La penetración sólo es un método de relación sexual.
Hombres y mujeres estamos programados para pensar que la penetración es el objetivo central de cualquier encuentro sexual. Pero existen muchas otras formas de alcanzar el clímax sexual que no involucran la penetración, con lo cual se eliminaría la presión por mantener una erección o por no terminar antes de lo esperado.
Mito #9. El buen sexo viene por naturaleza.
Realidad. Hay que aprender y averiguar formas de complacer a la pareja.
El deseo sexual es instintivo, y es una reacción natural del cuerpo. Sin embargo, lo que hacemos con este instinto es aprendido a través de la sociedad, la cultura y nuestras actitudes y creencias sobre el sexo.
Mito #10. Todos los demás tienen una vida sexual increíble.
Realidad. Todos tenemos problemas en algún momento.
Aunque los resultados pueden ser siempre subjetivos, los estudios demuestran que más de 70% de las personas sexualmente activas han experimentado algún inconveniente en su vida sexual en algún punto de sus vidas.
Ahora que ya has descubierto algunas de las ideas equivocadas más comunes, puedes llegar a aliviar mucha de tu ansiedad y empezar a tener más confianza para controlar la eyaculacion precoz.
¿Estás cansado de la presión que te impones por tu problema de eyaculación precoz? Puedes dejar de esperar sentado para resolver tu problema, porque hoy te tengo la solución.
Se trata de la guía Domina Tu Orgasmo, de Giancarlo Tassara. En ella puedes encontrar paso por paso el método para tener mayor control sobre el momento en el que deseas eyacular y así durar cuanto quieres durar en la cama.
HAZ CLICK AQUÍ en este momento para conocer las técnicas ideales que cambiarán tu forma de tener sexo y te llevarán a disfrutar al máximo sin preocuparte por terminar antes de tiempo.
¿Qué esperas? INGRESA YA en http://www.dominatuorgasmo.com y empieza a controlar la eyaculacion precoz hoy mismo.