Si eres de esos hombres que cree imposible controlar su eyaculación una sola noche has llegado al sitio correcto. Rápidamente te explicaré como
controlar el orgasmo masculino, de forma eficaz y definitiva, con una sencilla guía que ha cambiado la vida de miles de hombres en todo el mundo y de sus parejas.
Es natural que al comenzar tu vida sexual no seas un experto en la cama y lo normal es que con el paso del tiempo y con la práctica vayas mejorando y acostumbrando a tu cuerpo a dar un rendimiento adecuado.
Sin embargo en muchas ocasiones no sucede así, debido a malas prácticas sexuales que hacen que tu cuerpo se habitúe a una rutina sexual completamente ineficiente que no sea quizá la que tú esperabas o peor aún la que tu pareja deseaba.
El error más común
Una de las fallas típicas que se cometen es masturbarse de manera apresurada, esta práctica por periodos prolongados provoca que tu cuerpo se
acostumbre a eyacular lo más pronto que le sea posible, con la mínima señal de excitación, y por supuesto cuando llega la hora de tener sexo con tu pareja parece imposible para ti saber como controlar el orgasmo masculino, lo que seguramente a acabado como un desastre en la cama en más de una ocasión.
Lo primero que debes hacer es invertir un poco de tiempo y sacarte de la cabeza que no lo lograrás, ten en cuenta que esto no es solo para mejorar tu vida sexual sino también es para mejorar la de tu pareja.
Entrenando para el buen sexo
Una de las claves es fortaleciendo las contracciones musculares que tienen lugar cada vez que eyaculas. Si bien hablar de tu pene como un órgano“muscular” podrá sonar extraño, esta es una afirmación bastante acertada, ya que el pene está lleno de músculos y además rodeado de varios. Para que te hagas una idea, cuando orinas puedes detener el flujo contrayendo los músculos pélvicos, estos mismos son los músculos que debes ejercitar para ayudarte a aprender como controlar el orgasmo masculino.
Los ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos pueden ser hechos fácilmente por ti mismo o con ayuda de tu pareja. La ventaja es que puedespracticar no solo cuando orinas sino que puedes contraer tus músculos en cualquier momento, para comenzar debes ser capaz de hacer 10 repeticiones 3 o más veces al día, las que te sean posibles.
Cuando lo logres comienza a practicar contrayendo estos músculos cuando tienes sexo, justo antes del orgasmo, veraz como tu eyaculación tarda un poco más en ocurrir. Te darás cuenta como con este sencillo ejercicio y con el paso del tiempo retrasas más la eyaculación, hasta ser un experto en como controlar el orgasmo masculino.
Tomando la decisión
No debes sentirte mal al respecto, te sorprendería saber que es un problema bastante común, a muchos hombres les sucede y así como tú han
buscado una solución definitiva a su situación de pareja.
Lo más importante es que te decidas ahora mismo a acabar con esto y de una vez por todas, y acá te damos la solución. Con la práctica guía Domina tu orgasmo te mostraremos paso a paso los secretos y técnicas que volverán loca a tu pareja, y te darán control absoluto de tu eyaculación. No lo pienses más, termina ya con este problema que tanto te ha molestado con un solo CLICK.
Muy interesante!!! Gracias. Saludos desde Tijuana