Los ejercicios kegel para hombres son el gimnasio de tu pene, son la manera por excelencia de mejorar el rendimiento sexual y por ende durar más en la cama de una forma 100% natural. Mientras más los hagas mejor será tu experiencia sexual.
Antes de darte los ejercicios te contaré algo chistoso. Éstos ejercicios fueron diseñados por el doctor Arnold Kegel para ayudar a las mujeres a endurecer la vagina después de dar a luz. Lo curioso es que actualmente, los ejercicios que fueron creados para mujeres son usados más exitosamente por hombres para curar la eyaculación precoz e indirectamente alargar el pene.
¿Qué lograrás con los ejercicios Kegel?
- Curar permanentemente la eyaculación precoz.
- Detener la disfunción eréctil
- Endurecer tu pene y las erecciones duran muchísimo más.
- Incrementa el volumen de tu eyaculación (saldrá más leche)
- Orgasmos más fuertes e intensos
- Indirectamente alarga tu pene (el flujo de sangre hacia tu pene incrementa lo que hace que tu pene se endurezca más y por ende tu pene sea más largo).
- Próstata más sana.
Si viste esta lista enorme y te emocionaste, vas por el camino correcto. Giancarlo Tassara, el autor de Domina tu Orgasmo, recomienda hacer ejercicios kegel para hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz debido a la enorme cantidad de beneficios que provee. Es sumamente extraño que los hombres no hagan su tarea de empezar cada día haciendo sus Kegel. Así que olvídate de una vez por todas de soluciones que tengan que ver con pastillas, o trucos raros que la gente quiere evitar por pereza. Hoy de una vez por todas saldrás después de leer este artículo como un hombre nuevo dispuesto a ser un adonis en la cama.
¿Qué es exactamente los Kegel?
Son ejercicios que contraen y fortalecen los músculos esqueléticos del piso pélvico, normalmente se les conocen como pubocoxígeo.
Espera… ¡no entendí nada!
Es normal no entender qué son los músculos puboxígeos y donde están. Te ayudaré ahora mismo a localizarlos de varias formas:
- Supongo que ahorita mientras lees no estás erecto. Así que ahora mismo intenta sin usar las manos, subir y bajar tu pene. Sentirás que algo se mueve debajo de tus pelotas, eso es el músculo pubocoxígeo.
- Si no lo lograste no te preocupes. Para detectarlo (únicamente para detectarlo, no lo hagas siempre podría llevarte a una infección urinaria) ve a orinar y cuando estés orinando intenta detener el flujo. Sentirías un músculo que se contrae cuando lo hagas. Ése es el músculo que entrenarás.
Ahora bien, ahora detectado el músculo, contráelo el mayor tiempo posible. Probablemente no puedas apretarlo más de unos 2-3 segundos. Si del todo no puedes, es porque tienes este músculo demasiado débil. Pero no te preocupes, ya sea que dures 2 segundos o cero, haciendo estos ejercicios lograrás mejorar cuánto duras.
Rutina de ejercicios kegel para hombres principiantes
1. Haz 50 contracciones cada día de por medio (ya que podrías sobreentrenar el músculo). Cada contracción debes hacerla por 5 segundos. Como te dije anteriormente al principio durarás poco, pero pronto verás los resultados cuando veas que puedes durar aún más tiempo.
2. Conforme pase el tiempo harás 50 en la mañana y 50 en la tarde. El beneficio de hacer estos ejercicios es que son muy discretos, nadie se da cuenta, así que puedes estar en tu carro, autobús, metro o tren camino a casa y nadie se dará cuenta que eres un semental en entrenamiento.
Prodrías estar cometiendo errores fatales
Si bien hacer ejercicios kegel te hacen tener una salud sexual formidable, si estás en este artículo porque duras poco en la cama, es muy posible que además de la falta de ejercicio estés cometiendo errores gravísimos que hacen que dures muy poco durante el coito.
Es muy importante cuidar a tu pareja, y tu rendimiento sexual, imagina qué pasaría dejaras de cometer los errores que te hacen eyacular prematuramente. La eyaculación precoz es más un problema de información que un problema físico. Te invito a que des CLICK AQUÍ, para ver el secreto para durar más en la cama de Giancarlo Tassara.
¿Cómo aplico esto a las relaciones sexuales?
Pues bien, muy sencillo, ahora tienes fuerte el músculo pubocoxígeo, mientras estás teniendo relaciones sexuales, si sientes que estás casi a punto de eyacular, aprieta este músculo. Eso hará que el flujo de los conductos seminales se paralicen y por lo tanto tu eyaculación se detenga.
Lo anterior puede ser muy abrupto si lo haces justo en el momento en que sientes que vas eyacular, por eso también una técnica es penetrar despacio y entre penetración y penetración apretar el músculo por el menos 3 segundos.
Rutina para avanzados
Los ejercicios kegel para hombres son sin duda la manera más eficaz y eficiente de detener cualquier problema relacionado con tu pene y tu desarrollo sexual.
Si bien la rutina que te di funciona, probablemente quieras tener acceso a una rutina más avanzada; creada y diseñada por el gurú sobre orgasmos masculinos, Giancarlo Tassara. Esta rutina está a tu alcance en la guía Domina Tu Orgasmo.
Giancarlo ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo y es la única guía en internet que te garantiza arrancar de raíz la eyaculación precoz, prometiéndote durar al menos 20 minutos en la cama.
Si quieres leer más acerca del manual electrónico, y controlar tu eyaculación y tus orgasmos de una vez por todas, te invito a hacer click en el siguiente enlace:
>>¡Quiero saber más de Domina Tu Orgasmo!<<
Los ejercicios de kegel son realmente efectivos. Aunque al principio no son tan fáciles de practicar o de entender pueden funcionar muy bien.
Erick cuanto tiempo estuviste con estos ejercicios apox. y partir de cuanto tiempo empezaste a notas cambios reales ? Gracias.
No le entiendo realmente que es lo que tengo que hacer! Por favor una explicacion mas detallada, de ante mano muchas gracias