Te podrías sorprender al saber que la eyaculación precoz es más común de lo que crees. En la realidad se podría decir que aproximadamente de un veinte a un cuarenta por ciento de las parejas tienen que lidiar con este mal, y este dato es solamente en los casos registrados y de los hombres que admiten ser eyaculadores precoces.
Se entiende que no es fácil declararse como una persona que dura poco tiempo teniendo relaciones sexuales antes de alcanzar el clímax, de hecho este es el mayor problema, porque como bien sabemos, admitir una condición es el primer paso para encargarse de resolverla de una vez por todas.
La mayor ventaja es que conocer el porcentaje de parejas que se enfrentan a la eyaculación precoz puede darle un poco de paz para tu mente al saber que no estás solo con este padecimiento, si estás leyendo este articulo es probable que estés buscando unos tips y técnicas de como prevenir la eyaculacion prematura. Así que haré lo que pueda por ayudarte, pero iremos por partes.
Este artículo explica como prevenir la eyaculacion prematura de una manera natural (sin cremas, sprays o pastillas) en tres simples pasos:
Paso 1: Debes entender lo que es la eyaculación precoz, para poder atacar tu problema de una manera razonable y alcanzar una meta deseada
Hay muchas definiciones para la eyaculación precoz, pero el termino “precoz” se atribuye principalmente a que el estándar sobre el que te basas son las expectativas tuyas y/o las de tu pareja. Para propósitos generales, se dice que un hombre está terminando prematuramente si su pareja no está frecuentemente alcanzando su orgasmo debido al poco tiempo de duración de la relación sexual, por lo cual dependiendo de la pareja, “prematura” o “precoz” puede ser 1 minuto o 15 minutos.
Unas pocas estadísticas podrían ayudar a comprender un poco más el contexto. Un hombre promedio dura cerca de 2 a 6 minutos en la relación. Y a la mujer promedio le toma de 5 a 15 minutos llegar al orgasmo… En conclusión, ¿qué te dicen estos números? Podrás notar que la duración promedio de un hombre es mucho menor que el tiempo necesario que necesita una mujer para alcanzar el orgasmo, y esta es parte de la razón por la que los hombres luchamos tanto por durar un tiempo considerable en la cama y aguantar la eyaculación hasta el último momento posible.
En la búsqueda de como prevenir la eyaculacion prematura también es útil entender que NO es natural durar horas y horas en la cama, (a pesar de que muchas películas te hagan creer esto!), asi que si deseas quitarte un poco de presión de encima, evita ir al extremo.
Paso 2: Debes identificar, aislar y reprimir los pensamientos negativos acerca de la eyaculación prematura
Un paso muy importante de como prevenir la eyaculacion prematura es dejar de tratar el sexo como un acto extraordinario de la vida cotidiana. Es decir, entre más veces tengas relaciones sexuales como parte de una regularidad en tu vida, te darás cuenta que cada vez te pones menos nervioso a la hora de estar con tu pareja, los dos comienzan a sentirse mas cómodos el uno con el otro y aumenta tu confianza en ti mismo, lo cual incrementará no solo el tiempo, sino también la calidad de tu desempeño.
Para durar más tiempo en la cama basta con depositar mas confianza en ti y mantenerte en calma en todo momento, es decir, si notas que estas nervioso por causa de que vas a tener relaciones, se incrementa la posibilidad de que tu desempeño sea insatisfactorio para ti y tu pareja. La clave es siempre mantener un pensamiento positivo. Y una vez que alcances este logro, veras el cambio positivo de forma significativa en tu duración con tu pareja.
Paso 3: Debes crear un plan efectivo que te lleve hacia el éxito
Es decir, adopta una rutina de entrenamiento físico y mental para durar más en la cama, pero principalmente, mentalízate hacia no abandonar dicha rutina. Haz un firme compromiso contigo mismo si de verdad estas dispuesto a como prevenir la eyaculacion prematura o a solucionar el problema ya existente de una vez por todas sin necesidad de esperar mucho tiempo para ver resultados.
Los ejercicios físicos son importantes porque tu respiración y condición física son fundamentales para mantener un mejor control de tu cuerpo durante las relaciones sexuales. La aceleración excesiva de tu ritmo cardiaco puede llevarte a perder ese control y eyacular antes de lo que deseas, que es precisamente lo que estamos tratando de evitar. Dentro de tu plan de como prevenir la eyaculación prematura puedes incluir ejercicios de respiración e incluso meditación, estos no solo se inventaron para las mujeres! Los hombres también podemos sacar mucha ventaja de ellos, especialmente en el tema sexual. La relajación es de gran importancia, esta misma te ayuda a cumplir con el Paso 2 porque es eficiente para controlar tus nervios y ganar más confianza personal sobre tu desempeño.
Si estos tres pasos te han sido de utilidad, te invito a HACER CLICK AQUÍ para obtener mucho más información sobre como prevenir la eyaculación prematura y el acceso a la guía que desarrolló Giancarlo Tassara llamada DOMINA TU ORGASMO, la cual ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a combatir este problema y erradicarlo por completo de sus vidas.
Ya no sigas con la misma vida y la rutina de insatisfacción sexual que probablemente has tenido hasta ahora, anímate a hacer un cambio y veras como rápidamente obtendrás los resultados que tanto has deseado. Recuerda que la eyaculación precoz tiene solución, y aunque tu dedicación es lo mas importante, si cuentas con la guía adecuada, todo el proceso para superarla te será mucho mas sencillo!
me gustaria saber cuales ejercicios
Podrías visitar el siguiente enlace donde podrás ver muchos ejercicios
no cuento con tarjeta de credito,puedo pagar en efectivo?
mi nombre es juan carlos
Favor escribirme a [email protected]